martes, 6 de marzo de 2012

Mi lista de blogs 2012-1

Ya han sido enlazados los blogs de 5 de ustedes, aunque en sentido estricto sólo Kary y Guillermo tienen por lo menos una entrada publicada . Los demás o tienen mal la dirección o no han proporcionado todavía alguna. Los blogs son para publicar entradas, por lo que sugiero elaboren una y la publiquen. No tiene que ser muy larga, puede ser de uno o dos párrafos. Por ejemplo ¿que entiendo por Biorremediación o por qué me interesa esta asignatura?

Karina: Necesitas eliminar las entradas anteriores de tu blog o en su defecto crear uno nuevo. Por favor haz esto a la brevedad.

4 comentarios:

  1. Yo entiendo por remediación que es el proceso es el proceso en el que se emplean organismos biológicos para resolver problemas específicos medioambientales, como la contaminación.

    ResponderEliminar
  2. El documento de aspectos tecnológicos y aplicación al vertido de prestige, se me hizo muy interesante ya que es importante saber como es que descubrió el potencial de los microorganismos para poder degradar los contaminantes, y como es que al pasar de los años se hizo mas grande la investigación.

    Es interesante saber que en algunos paises se ocupa esto para estar menos contaminados, es increible como es que se utilizan los microorganismos para poder reducir la toxicidad de los contaminantes

    ResponderEliminar
  3. el articulo anteriormente leido me parecio agradable ya que a traves de las biorremediacion que es una tecnologia que atrave s de microorganismo disminuye la contaminacion y degradacion. se deberia tomar en cuenta las tecnologias que hoy en dia hay y ps no solamente nosotros informarnos si no que tambien toda la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  4. Está bien los comentarios, pero deben elaborar una entrada (post) y publicarla en el blog de cada una de ustedes.

    ResponderEliminar