martes, 11 de octubre de 2011

Primer parcial-Recuperación

Entregar el jueves (de preferencia) o viernes a más tardar, diez artículos de revisión (cuatro de ellos impresos) relacionados a cualquiera de los temas del programa de estudios de Biorremediación.

Nota importante: Los diez artículos deben poderse descargar de internet en formato *pdf (adobe acrobat). No se admiten páginas web (html) o referencias que no puedan ser obtenidas directamente de internet (es decir, tal vez la revista se encuentra disponible en la UNAM o en la UAM, pero el artículo no se puede descargar en forma directa de la red). En este último caso, la solución sería que trajeran los artículos en impreso.

Avisar en este blog, en la última entrada publicada y como comentario, según vayan encontrando los artículos para que no se repitan los mismos entre ustedes.

Sugerencia de fuentes de información:

Redalyc
Dialnet
Scielo
www.ndltd.org

8 comentarios:

  1. Mestro tengo duda sobre un articulo si es original o de revision le dejo el link para ver si lo puede observat y me diga si es alguno de los dos tipos
    link:http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=57317209.

    ResponderEliminar
  2. aquie esta otro de mis articulos Balagurusamy NAnaerobic bioremediation-an untapped potential. Revista Mexicana de Ingeniería Química2005; 4273-287. Disponible en: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=62040307. Consultado el 11 de septiembre de 2011.

    ResponderEliminar
  3. El de: Potencial de la Biorremediación de suelo y agua impactados por petróleo en el trópico mexicano, está correcto. Es de revisión.

    El de Balagurusamy (Anaerobic Bioremediation ..)no cuenta, pues está señalado desde hace mucho como Bibliografía Básica en la página del blog.

    ResponderEliminar
  4. profesor no se por que no me deja suvirlas pag. por aqui si puede pasar ami blog ( fame_diego )
    att:vazquez cid jonathan diego

    necesito su comentario sobre los articulos

    ResponderEliminar
  5. Mestro en mi blog publique la lista de articulos con algunos si pude ponerle el link de la pagina y con dos no pude por favor reviselos y gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  6. profesor ya subi los articulos que nos pidio porfavor si los puede checar le deje los links ok soy moises

    ResponderEliminar
  7. aparte subi otros pero todo el articulo ok moises

    ResponderEliminar
  8. Mestro ya subi mis mapas a mi blog para k los vea completos x k ni imprimieron bien muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar